Ya estamos aquí!!!

Pues sí, como dice el título de este post, ya estamos aquí!!! El tener un blog era una idea que me rondaba por mi cabeza desde hace bastante tiempo, por fin se materializó y aquí estamos con esta primera entrada. Precisamente por ser un proyecto que llevaba ideando mucho tiempo esta materialización supone un reto, y esperemos salir airosa del mismo!!!

Quizás os preguntéis por el título que he escogido para el blog: salvo mejor opinión. Seguramente ya lo sabéis, pero cuando los abogados redactamos una demanda, informe, o cualquier otro escrito en el que exponemos nuestra versión jurídica o interpretación sobre un asunto, intentamos añadir una coletilla en el que damos a entender que somos conscientes de que en el mundo del Derecho todo puede ser interpretable y siempre puede haber una interpretación que rebata la versión que ponemos de manifiesto en ese escrito.De ahí las coletillas como ‘bajo mi leal saber y entender’, ‘salvo opinión en contrario’, o el escogido como título de este blog ‘salvo mejor opinión’, entre otras.

Desde esta ventana, intentaremos analizar y ofrecer nuestra versión sobre determinados temas que se nos puedan plantear en nuestro despacho, y que como no pueden ser de otra forma serán en su mayoría sobre Derecho Civil, Penal, Familia y Violencia de Género. Pero tampoco haremos caso omiso a otros temas de actualidad que consideremos importantes. Ojalá toda esta información que podamos compartir desde aquí os resulte interesante.

Os emplazo hasta el próximo post, que os prometo será dentro de poco. Y recordad, que todo esto es salvo mejor opinión… Nos leemos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*